Santo Domingo, República Dominicana. La Comisión de Ética Pública del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), socializó con empleados de la sede central de ese organismo, el Código de Ética Institucional del organismo.
Esta iniciativa tiene como propósito fundamental promover un comportamiento apegado a los valores institucionales y las buenas prácticas y dar a conocer los deberes y derechos de cada uno de los servidores públicos del organismo oficial.
En la jornada de orientación sobre el Código de Ética Institucional del Inespre, participaron representantes de los distintos departamentos de la entidad ubicada en la avenida 27 de febrero del Distrito Nacional.
La Comisión de Ética Pública del INESPRE está integrada por Yohabel Mañón, coordinadora general; Samuel Belén, coordinador suplente; Jarisa Medina, coordinadora de ética; Altagracia Clase, coordinadora de educación y Kent Sánchez, secretario.
Asimismo, forman parte de esa comisión Miguel Cruz, encargado de controles administrativos; Fausto Gómez, secretario suplente; Cristóbal Febriel y Firgia Carrasco, miembros.
GALERÍA DE FOTOS