Inespre realiza cuatro procedimientos de compras menores

publicado en: Noticias, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

SANTO DOMINGO.- El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) realizó cuatro  procedimientos de compras menores para la adquisición de  malla para empaque,  poloshirt con logo bordado así como  servicio de renta de impresoras y contenedores.

Se trata los procesos INESPRE-DAF-CM-2024-0058,  para contratación de servicio de renta e instalación de impresoras multifuncionales (Compras Verdes); INESPRE-DAF-CM-2024-0055 para servicio de alquiler de cuatro contenedores para oficina y almacén de 40 pies cada uno, por un periodo de cuatro meses dirigido a Mipymes.

También se realizó el proceso INESPRE-DAF-CM-2024-0056 para adquisición de mallas para empaques manuales  y INESPRE-DAF-CM-2024-0057 para adquisición de poloshirt con logo bordado.

La jornada de trabajo fue agotada por  agotadas por Karina Muñoz, encargada de Compras y Contrataciones de la entidad y Sulenny Adela Brito Jiménez.

Con estos procesos el Inespre da cumplimiento el decreto 416-23 que aprobó el nuevo reglamento de aplicación de la Ley de Contrataciones Públicas que tiene por objeto establecer los principios y normas generales que rigen la contratación pública, relacionada con los bienes, obras, servicios y concesiones del Estado.

El proceso transmitido en vivo por la red social de Instagram se realizó en la sede principal del organismo y en el mismo fueron aperturadas las ofertas presentadas.

 

 

 

 

 

Dejar una opinión