SANTO DOMINGO.- El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) realizó cuatro procedimientos de compras menores para la adquisición de malla para empaque, poloshirt con logo bordado así como servicio de renta de impresoras y contenedores.
Se trata los procesos INESPRE-DAF-CM-2024-0058, para contratación de servicio de renta e instalación de impresoras multifuncionales (Compras Verdes); INESPRE-DAF-CM-2024-0055 para servicio de alquiler de cuatro contenedores para oficina y almacén de 40 pies cada uno, por un periodo de cuatro meses dirigido a Mipymes.
También se realizó el proceso INESPRE-DAF-CM-2024-0056 para adquisición de mallas para empaques manuales y INESPRE-DAF-CM-2024-0057 para adquisición de poloshirt con logo bordado.
La jornada de trabajo fue agotada por agotadas por Karina Muñoz, encargada de Compras y Contrataciones de la entidad y Sulenny Adela Brito Jiménez.
Con estos procesos el Inespre da cumplimiento el decreto 416-23 que aprobó el nuevo reglamento de aplicación de la Ley de Contrataciones Públicas que tiene por objeto establecer los principios y normas generales que rigen la contratación pública, relacionada con los bienes, obras, servicios y concesiones del Estado.
El proceso transmitido en vivo por la red social de Instagram se realizó en la sede principal del organismo y en el mismo fueron aperturadas las ofertas presentadas.
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