Comisión de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativo visita dependencia del Inespre en Herrera

publicado en: Noticias, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

Santo Domingo, República Dominicana. La Comisión de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativo (CIGCN) realizó una visita a la dependencia del Inespre en Herrera con el objetivo de objeto de promover la institucionalización de la ética y el estímulo de conductas íntegras los servidores públicos que laboran en el lugar.

De igual forma supervisar el cumplimiento normativo, prevención de riesgo, antisoborno y manejo de herramientas de integridad gubernamental para así prevenir los actos de corrupción y conflictos de intereses.

Durante la visita fueron entregados volantes promoviendo la vocación de servicio en las instituciones.

De igual forma la importancia de promover la calidad y ofrecer un buen servicio a los usuarios.

Los miembros de la Comisión de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativo destacaron que uno de los valores en los que se sustenta el INESPRE es la Innovación, enfocada en el constante crecimiento que permite servir a la población de forma más eficiente y llevando calidad.

Por la Comisión de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativo participaron Fausto Gómez, Penélope Columna, Jenny Gómez, Cesar Benzan, Hilcida Lachapel y Ercilio Rosario Deschamps

GARLERÍA DE FOTOS Y VÍDEOS

Dejar una opinión